Almotores, su concesionario de Confianza, es una empresa vallecaucana dedicada a la comercialización de vehículos, repuestos, prestación de servicio técnico mecánico y taller de colisión. Nuestros Productos y servicios están dirigidos a personas e instituciones que requieren soluciones de transporte y para inversionistas en el sector de carga y pasajeros. Almotores se desarrolla en un ambiente de responsabilidad, respeto, calidad y Servicio generando confianza y relaciones de largo plazo.

MISIÓN

Brindar las mejores soluciones en comercialización de vehículos y servicio posventa para el transporte personal e Institucional y como alternativa de inversión en el sector transporte; beneficiando con nuestra labor a nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y comunidad.

VISIÓN

Ser el Concesionario de Vehículos número UNO en el Valle del Cauca y en el País, ofreciendo a los clientes la satisfacción total de sus necesidades en cuanto a vehículos y servicios requeridos, y así lograr la expansión en nuevas áreas geográficas.

Nuestros Valores

CONFIANZA

Realizamos nuestro trabajo con Transparencia y Rectitud, somos claros y directos en nuestra comunicación y colocamos el mayor empeño en nuestras labores garantizando lo que hacemos y ofrecemos. Cumplimos con nuestros acuerdos y obligaciones.

CALIDAD

Los productos y servicios que ofrecemos son de excelente calidad, nos capacitamos y desarrollamos permanentemente para hacerlo cada día mejor.

SERVICIO

Atendemos con calidez, solidaridad y profesionalismo. Somos Oportunos y efectivos en las soluciones que ofrecemos.

RESPETO

Nuestra relación es de trato amable, escuchamos y valoramos al otro con las diferencias y creencias. Cumplimos con las Normas sociales y organizacionales.

TRABAJO EN EQUIPO

Enfocamos nuestros esfuerzos en la misma dirección en busca del logro de objetivos, comprometiendonos y colaborando en equipo. Todos somos mas que Uno.

No salgas de casa, vamos hasta ti

1