Centro de colisión propio

colisionweb333QUÉ ES UN CENTRO DE COLISIONES?

Es un centro especializado que cuenta con todas las especificaciones técnicas y tecnológicas requeridas por estándares internacionales para la reparación de daños en los vehículos causados por graves impactos y accidentes.

En nuestro centro de colisiones Almotores ingenieros profesionales y expertos se encargan de solucionar los problemas de mecánica y estética que se generan al producirse un accidente, con la ayuda de máquinas, sistemas y programas de última tecnología.

¿POR QUÉ EL CENTRO DE COLISIONES ALMOTORES ES EL PREFERIDO POR LAS PRINCIPALES ASEGURADORAS?

Porque nuestras herramientas y maquinarias cuentan con la última tecnología en la reparación de daños por colisión.

Su carro es uno de sus bienes más valiosos, al llevarlo a un taller que no cuenta con los requerimientos necesarios, su seguridad y la de su familia quedan en manos inexpertas que no garantizan el correcto funcionamiento del vehículo y devalúan su valor comercial.

Cuando la aseguradora trae su carro a nuestro centro de Colisiones Almotores usted puede estar seguro que las reparaciones de su vehículo han quedado en manos calificadas y seguirá contando con los estándares de fábrica que garantizan su seguridad. 

SERVICIOS

Última tecnología en equipos para colisiones, como medición de carrocería por ultrasonido (garantizando que las medidas del vehículo quedan como de fábrica).
Pintura y reparación de vehículos particulares y comerciales (Camiones).
Restauración de sumidos sin afectar la pintura.
Los más altos estándares de excelencia y calidad, certificados por CESVI Colombia.
UBICACIÓN Carrera 40 No. 14-89 Acopi Contáctenos: PBX 4858080 Opc. 5
 
 
CertificacionColisionesCurvas 02Nuestro TALLER DE COLISIÓN ALMOTORES ha sido certificado con la MÁXIMA DISTINCIÓN SELLO VERDE ​ por el cumplimiento de una buena política ambiental en nuestros procesos por la entidad CESVI COLOMBIA ​encargada de clasificar los mejores talleres reparadores de vehículos para todas las compañías aseguradoras.
logocesvi