Reconocimientos

soultestdriveLa compañía Almotores S.A. tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado, es orgullosamente vallecaucana y tiene como objetivo fundamental ofrecer el mejor servicio para sus clientes contribuyendo al bienestar de los vallecaucanos.

Contamos con aproximadamente 250 colaboradores que con su entusiasmo, conocimiento y compromiso unidos a la confianza inversionista de los accionistas hacen posible el crecimiento de la compañía.

Los premios y/o distinciones obtenidos por la compañía en los últimos diez años han sido:

Durante los años 2008, 2009, 2010, 2011 obtuvimos el reconocimiento como el concesionario con mayor volumen de ventas.

En el año 2004 obtuvimos el premio Dealer del año.

En el año 2010 obtuvimos la certificación Platinun Dealer por cumplir con los estándares más altos de calidad exigidos por la Fábrica Kia Motors Corporation.

Pero aún hay más, en el año 2013 Almotores obtiene la mayor distinción otorgada a los concesionarios del mundo por cumplir con los mayores estándares de calidad exigidos por la marca KIA Motors Coporation, este premio tiene como nombre DEALER OF THE YEAR 2013 ó Concesionario del año 2013. Nuevamente en el 2013 obtuvimos la Distinción PLATINUM DEALER PRESTIGE para las tres vitrinas de Almotores, esta certificación es otorgada por la fábrica a los concesionarios que cumplen con los más altos estándares exigidos.

En enero del 2015 recibimos la distinción de CATEGORY EXCELLENCE para la sede de Almotores ubicada en la Pasoancho con 80, por su continuo plan de mejoramiento y aplicación de los estándares exigidos por la fábrica.

Lo anterior nos llena de orgullo generando un mayor compromiso en ofrecer la mejor atención y respaldo a todos nuestros clientes por confiar en nuestro concesionario Almotores.

2016

2014

2013

2010