Misión y Visión

areataller

MISIÓN

Brindar las mejores soluciones en comercializacion de vehículos y servicio posventa para el transporte personal e institucional y como alternativa de inversion en el sector del transporte; beneficiando con nuestra labor a nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y comunidad.

VISIÓN 

Ser el concesionario de vehículos número uno en ventas y en servicio posventa en el país, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia memorable para lograr exceder sus expectativas generando relaciones a largo plazo.

Contamos con un equipo humano altamente calificado que busca el mejoramiento continuo de nuestra organización para la satisfacción integral de nuestros clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y la sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

ALMOTORES es una compañía orientada hacia el servicio, brindamos las mejores soluciones en comercialización de vehículos y servicio posventa para el transporte personal e institucional. Estamos comprometidos con los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo; reconociendo la importancia del capital humano y asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables. 

Buscamos el mejoramiento continuo de nuestra organización a través de la satisfacción integral de nuestros clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y la sociedad.

La alta dirección garantiza los recursos para proteger a todas las personas vinculadas directa o indirectamente con la organización, mediante la mejora continua del sistema de gestión de calidad, de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.